Somos una cadena de gimnasios/spa abiertos 24 horas, donde todos nuestros socios tienen acceso a los más de 2400 gimnasios de la franquicia (en todo el mundo). La idea de nuestro negocio es ofrecerle al cliente un trato personalizado, ubicaciones convenientes, instalaciones de primera y lo más importante un precio justo. Hemos detectado que el socio busca pagar solo por lo que usa, y no por instalaciones que no usa; como albercas, vapor, sauna, canchas, etc. Nuestros principales competidores son cientos de gimnasios repartidos en la ciudad, que van desde gimnasios viejos y oscuros hasta clubes de lujo.

Una de nuestras ventajas competitivas es nuestro horario extendido respecto al que los demás ofrecen. Contamos con equipo de fuerza y cardio de la marca más importante de gimnasios de USA. Otra es que siendo socio de nuestro gimnasio en Guadalajara, puedes entrar a gimnasios alrededor del mundo sin pagar extra. Hay más de 2,000 gimnasios en Estados Unidos y más de 400 alrededor del mundo. Dados los costos bajos de operación del gimnasio podemos tener un negocio sustentable con una base de socios no tan extensa que nos permite tener un trato más personalizado y cercano con el socio.
La herramienta de software que usamos nos permite que al entrar a cada uno de nuestros gimnasios nuestro staff vea la foto del socio y la información más reciente para darle un seguimiento personalizado a cada uno, también todos los administrativos por medio de esta herramienta pueden ver que socios están en cada gimnasio al momento.

Hacemos un gran número de actividades fuera del gimnasio, en parques, carreras, etc para crear una cultura de club que nos distinga de la competencia.

Dirección del corporativo: Eulogio Parra 3200 A17, Colonia Prados Providencia, Jalisco.
Teléfono oficina: (33) 9627-7366
Sitio de internet: www.frasamex.com, anytimefitness.com.mx