Por encima de todo, lo que hace que muchos de nosotros estemos tan orgullosos de ser parte de Anytime Fitness es el hecho de que – juntos – ayudamos a otras personas. Es algo más que una declaración de una misión o un eslogan de marketing. Realmente se trata de ayudar a la gente a ser parte de lugares más saludables, mientras que mejoran su autoestima. Revisa este sincero mensaje que recibimos de los padres de David Mathis – uno de los ganadores más recientes de “historias de éxito” de Anytime Fitness, David nació con una rara enfermedad genética llamada síndrome de Noonan.

Quiero agradecerle a usted y el equipo Anytime Fitness por permitirnos participar en el evento la noche del sábado en Nashville la semana pasada. La velada fue sensacional para todos. Nuestro hijo, Dave Mathis, tuvo dos días maravillosos.

Cuando regresó a casa, Dave nos dijo que era una de las primeras veces que había sentido “inclusión total” por todo el mundo que conoció en la conferencia – se sintió valorado como persona. Dijo que durante 40 años se ha sentado en el banquillo viendo como los demás se divierten. En Nashville con Anytime Fitness, dijo que se sentía aceptado – Tuvo un gran tiempo!

Mis felicitaciones a todo el equipo por proporcionar un lugar que impacta las vidas de otros positivamente. Les deseo lo mejor, mientras van hacia adelante.

Dave y Ruth Anderson

“inclusión total”. Piensa en esa frase sólo por un minuto. Los cientos de franquiciados, de H2i, entrenadores, vendedores y otras personas que asistieron a la conferencia del mes pasado en Nashville hicieron que Dave Mathis se sintiera valorado como persona y aceptado – como nunca antes en su vida. Tu hiciste eso.

Comments

comments