Claro, hay formas más productivas que pasar tiempo viendo cinco episodios de “House of Cards” en una tarde lluviosa, pero el acceso ilimitado a toda una temporada y el atractivo de Kevin Spacey es fuerte, y a veces sólo necesitas un poco (o mucho!) de este tiempo. Está bien. En dónde nos metemos en verdaderos problemas es cuando nuestros hábitos se extienden más allá de la televisión y se van para nuestra cintura.

Si usted tiende a ser víctima de comer en exceso sin sentido cuando ve la televisión, es el momento de comenzar a prepararse para el éxito comiendo alimentos saludables. Ya sea si eres de diente dulce, o salado, tenemos varias opciones saludables de bocadillos (y algunos consejos) para su próximo período de sesiones de TV que no te dejarán verte como un tragón.

Hoja de Atajos: Claves para el éxito en Bocadillos

  1. Seleccione bocadillos que tengan nutrientes densos, o con nutrientes pero sin muchas calorías.
  2. Considere un aperitivo con capacidad saciante (su capacidad para llenarte). Los que tienen alto contenido en fibra y los ricos en proteínas te harán sentir lleno más rápido y por más tiempo.
  3. Evita comer directamente de la bolsa y sirva una sola porción en un plato.

FrozenGrapes_500-300x235Aperitivos Saludables

Dulces

Salado

No dulce

Autor:

Carly Sippel is a certified life coach, expert in nutrition, and yoga enthusiast. She has a Bachelor of Science in Nutritional Dietetics from the University of Minnesota, Twin Cities. She turns her passion into practice, promoting healthy bodies in both her personal and professional life.

Comments

comments