Como entrenador personal, estoy siempre en movimiento. En mi bolsa del gimnasio, en el coche, en mi escritorio y en mi monedero siempre tengo snacks disponibles. Cosas como nueces, frutas, ruedas de queso, huevos duros, hummus, tortas de arroz, mantequilla de maní, rollos de pavo, bocadillos que requieren un mínimo esfuerzo, pero me aportan combustible hasta mi próxima comida. A menudo incluyo proteína de suero de leche y barras de proteína para ayudarme. Pero las barras, en particular, deben ser consumidas con moderación y no como una fuente principal de comida. En su lugar, debemos comer comida real! Vamos a revisar el por qué a continuación, pero confía en mí. Es por tu bien, a pesar de la facilidad y cantidad de barras que hay en el mercado. Con un poco de preparación y tiempo, puedes permanecer abastecido y listo para lo que pueda aparecer en tu día.

Pero lo entiendo!. Algunos días no vamos a tener el tiempo para prepararnos snacks! Así que, esto es lo que debes ver al comprar barras de proteína.

Fijate en las calorías

Como todos los alimentos envasados, asegúrese de leer la etiqueta. La mayoría de las barras de reemplazo de comida tienen más de 400 calorías (lo que equivale a comer un huevo completo, dos claras de huevo, tres rebanadas pan tostado light, fresas y una salchicha vegetariana). Si estas buscando una barra como aperitivo, debe ser una cerca de 200 calorías.

Cuidado con ciertos ingredientes

Este es el bueno! Los primeros cinco ingredientes (de cualquier etiqueta) constituyen el grueso de los nutrientes. Si ves estos enumerados como algunos de los ingredientes principales, recomendaría omitir esa barra por completo.

  • Proteína de Soya Aislada & Soya Lecitina
  • Jarabe de maíz de alta fructosa y Sucralosa
  • Alcoholes de Azucar, que aparecen en las etiquetas como eritritol, manitol, sorbitol, xilitol, lactitol, isomalt, maltitol y hidrolizado de almidón hidrogenado
  • Inulina: “cuando se consume en grandes cantidades, puede realmente hacer lo opuesto de promover la digestión sana – puede darte un malestar estomacal, diarrea, gases, hinchazón, o estreñimiento”
  • Fibra de Maiz Soluble: Puede causar malestares gastrointestinales

Los macronutrientes son clave

Los macronutrientes son los componentes nutricionales de tu dieta que se necesitan en cantidades relativamente grandes. Necesitas proteínas, carbohidratos, grasas y macrominerales. Es una gran idea, en general, para empezar a entrar en el hábito de leer las etiquetas nutricionales para que entiendas qué vacíos se están llenando en tu consumo diario de macronutrientes, especialmente en lo que respecta a la proteína. Una persona promedio sólo puede absorber 25-30 gramos de proteína en una sentada; El resto se desperdiciará.

Cosas a buscar en las barras de proteínas:

  • Tamaño de la porción (las barras son a menudo dos porciones)
  • Carbohidratos relativamente bajos (menos de 20g)
  • Fibra (soluble es mejor – 5g)
  • Proteína, no soja (no más de 30g)
  • Grasa (menos de 10g)

No te saltes comidas

Las barras de proteínas son rápidas, cómodas y relativamente económicas en comparación con otras opciones empacadas. Pero hay un montón de alternativas saludables caseras , o mejores opciones de buen presupuesto, que una caja de barras, en tiendas, que te ayudarán a mantener un mejor control de los ingredientes.

Cuando eliges correctamente, tener un par de barras de proteínas (buenas) que disfrutar a la mano, es una gran medida contra los momentos en que se está desesperado por un aperitivo. Si se te da la opción entre una ensalada de más calorías, pero mejor nutricionalmente y una barra de proteína, la ensalada probablemente ofrece mayores beneficios.

Por último, si sabes que necesitas de un aumento de proteínas en tu dieta, considera las opciones de alimentos naturalmente altos en proteínas como el pescado, el pavo y los huevos. Y ten en cuenta que algunas opciones de proteínas son mejores que otras.

Así que hazte un favor y planifica lo mejor que puedas; O consiguete una BUENA barra, y luego come una comida bien equilibrada!

Autor: Rachel Prairie

Comments

comments