La Mezcla de frutos secos durante mucho tiempo ha sido aceptado como un bocado saludable y fácil, tanto para las personas que disfrutan salir fuera a entrenar en outdoors y las que viven dentro de la ciudad, pero ¿sabías que una gran cantidad de los trail mix que compras en las tiendas están llenos de alimentos e ingredientes no tan buenas para ti? Encontrarás en ellos colores artificiales, sabores, y una tonelada de azúcar refinado en muchos de los trail mix que encuentras en las estanterías de las tiendas.

Pero si eres es un amante de los frutos secos, no te preocupes! Puedes realizar fácilmente tu propio mix con el uso de ingredientes limpios y saludables que tienes ya probablemente en tu cocina. Mezcla tantos o tan pocos como desees. Ajusta la receta para incluir ingredientes que te gusten a ti y familia!

Esta “receta” es realmente más una fórmula que una receta-un puño de nueces, un puño de chocolate oscuro y un puño de fruta seca. Mi combo favorito es usar almendras tostadas sin sal, chips de chocolate negro (o fragmentos de cacao sin azúcar, si me siento muy saludable) y pasas.

Sólo recuerda, el Trail Mix (mezcla de frutos secos) no es un alimento bajo en calorías. Es un gran, snack de energía en cantidades moderadas – POR FAVOR no devores un tazón lleno de trail mix. Un puñado es todo lo que necesitas para aumentar tu energía en la pista (o en la banqueta). Disfruta!

trailmix-easy-recipe-anytime-fitness

Trail Mix receta en 3 minutos

Esto hace 1 porción

Ingredientes

  • 2 cucharas de almendras tostadas sin sal
  • 2 cucharas de chips de chocolate oscuro
  • 2 cucharas de pasas

Direcciones

Mezclalas todas y disfruta! Que tan fácil fue?

Nutrición por porción: 193 calorias, 10.0g grasa, 26 hop over to this site.9g carbs, 4.1g proteinas

Autor: Cassie Johnston
Cassie Johnston is an award-winning food writer and recipe developer living and working in Southern Indiana. Her work has been feature in national publications such as Gourmet Magazine and The Huffington Post. Cassie’s a big fan of strenuous hikes, cheese, watching sports, Brussels sprouts, and craft beer, and she’ll talk your ear off about her love of local food and seasonal eating. She’s obsessed with social media and loves connecting with new friends!

Comments

comments