LISTOS PARA LA PLAYA? ES VERANO Y NOS TENEMOS QUE VER LO MEJOR POSIBLE EN ESTA TEMPORADA! HE AQUÍ UN PLAN DE ALIMENTACIÓN DE DETOX PARA LOS QUE SUFREN CONSUMIENDO SÓLO JUGOS VERDES!

Aclarando, no sólo nos tenemos que ver bien este verano, sino todo el resto del año, ya que es la temporada dónde más salimos a la playa y por lo tanto debemos de reflejar nuestra salud, el equilibrio de nuestra vida cotidiana, y obviamente nuestro buen cuerpo!

Si bien sé, la mayoría de nosotros hemos pasado bastante tiempo comiendo cosas que no debemos, o simplemente después de llevar un plan alimenticio muy sano nos llegan los fines de semana y con él nos atracamos de comida chatarra. Bueno, pero no se preocupen que para estamos, para darles siempre los mejores consejos, de tal manera que se puedan sentir súper cómodos día a día. Así que por favor para los que quieran hacer un cambio YA , TOMEN NOTA!

Es muy fácil, sólo es cuestión de VOLUNTAD, nuestro plan de 7 días consiste nada más, ni nada menos, en primero depurar y eliminar todas las toxinas que la comida chatarra nos ha dejado en nuestro cuerpo, toxinas que nos hacen sentir incómodos y que han dañado nuestro cuerpo continuamente dejándonos; lonjitas, cansancio, estrés, etc.

La otra buena noticia es que este plan también te va ayudar a bajar unos kilitos de más (se pusieron contentos, lo sé) de forma segura, pero OJO las personas que tengan problemas de insuficiencia renal o diabetes no lo pueden llevar a cabo!
Es importante saber que este tipo de planes se puede hacer solamente 1 vez cada 6 meses, pero no más, y por no más de 7 días!
Este plan lo creó el Hospital de Loma Linda que se encuentra en California, E.U.A, en el año de 1988 con el fin de poder hacer bajar de peso de forma segura a sus pacientes, quienes padecían de enfermedades cardíacas y exceso de peso y así poder operarlos.

PLAN S.O.S DETOX:

meat-CC0jpg

Durante toda esa semana puedes consumir la cantidad que quieras de la famosa sopa llamada “milagrosa”, no sientas culpa ya que tiene de calorías muy pocas, y lo mejor es que te rescata de esos momentos que tienes ataques de ansiedad por comida.
Nota: abajo del plan les pongo la receta de la sopa y es de suma importancia que durante todo esa semana te hidrates mucho!

Día 1: Comer múltiples porciones de frutas (especialmente las que son ricas en agua como la sandía, piña, etc.
Día 2: Comer verduras frescas, sobre todo si puedes cómelas crudas. Evita maíz, frijoles y/o guisantes verdes. Tomar mucha agua.
Día 3: Comer frutas y verduras. Evita los plátanos y la papa.
Día 4: Durante el día come sólo 8 plátanos y 6 vasos de leche descremada ( yo prefiero la de almendras porque es más sana). Este tip te va ayudar a que no se te antoje las cosas dulces!
Día 5: Comer de 2 a 3 porciones pequeñas de carne y 6 tomates. Puedes asar o cocer tus carnes.
Día 6: Comer carnes magras sólo de 2 a 3 porciones junto con una gran cantidad de verduras verdes!
Día 7: Consumir máximo 3 porciones de arroz integral durante todo tu día, y consumir smoothies de frutas y/o vegetales pero sin endulzarnos!

RECETA SOPA MILAGROSA:

sopa-CC0

  • 3 cebollas blancas.
  • 1 pimiento verde.
  • 1 tomate.
  • 1 cabeza de repollo.
  • 1 Manojo de apio.
  • 2 Zanahorias.
  • Sal a tu gusto.
  • Y las especies naturales a tu gusto.

Preparación: Cortar primero todas las verduras ( tamaño a tu preferencia) y agrégalas a una olla que tenga la cantidad suficiente de agua. Luego, Sazona tu caldo con sal y especies que te gusten y cantidad a tu gusto. Finalmente, pon a hervir tu caldo por un tiempo de 10 minutos o hasta que veas que las verduras están suavecitas.

Amigos esto fué todo por hoy, compartan conmigo cómo se sintieron con este plan si es que lo hicieron o simplemente decirme que es lo que piensan acerca de ello.

Comments

comments